Convocatoria Kfe07



Debate e innovación ciudadana en Kfe07, 17 de mayo.

Será un viernes. Las cafeterías con wifi estarán abiertas. Marta habrá quedado con un grupo de personas para tomar algo y dialogar. Van armados, llevan sus tablets, smartphones y portátiles. Son gente normal, ciudadanos y ciudadanas que piensan que las cosas pueden cambiar.

Se reúnen para hablar de emprendizaje. Conocen muchas iniciativas que tienen problemas para salir adelante. También creen que desde el mundo educativo se puede hacer más, y desde las instituciones, y desde las propias empresas, y desde los gobiernos. Saben que un lugar sin ideas, sin personas que piensen y actúen, es un lugar muerto.

No son especiales, están haciendo una tertulia. Puede que entre el grupo haya alcaldes o alcaldesas, haya taxistas, haya gente del mundo de la salud, esté presente el sector educativo o haya algún/a autónomo/a que tiene mucho que contar. No importa el perfil, allí están tomando algo y dialogando relajadamente, aunque a veces la discusión se vuelve acalorada...

Después de #kfe03, #kfe04, #kfe05 y #kfe06, éste es el año de #kfe07 con el tema a debatir: Emprendizaje, 360 grados de apoyo. Será un viernes, 17 de mayo de 2013, y las cafeterías con wifi estarán abiertas.

 

Tornar enrera «